Wednesday, October 28, 2009

All the help one can get

An item to day in El Universal featured this photo and this story:

SE DESBORDA FE. Miles de personas, varios con sus imágenes de San Judas, asisten a la parroquia de San Hipólito, con motivo de la festividad del patrono de las causas difíciles









Cierran Reforma e Hidalgo por fiesta de San Judas

Miles de devotos han acudido desde la víspera y durante esta madrugada al ese templo de San Hipólito, con motivo de la festividad del patrono de las causas difíciles




CARGANDO SUS IMÁGENES Los peregrinos acuden a dar las gracias por los favores recibidos (Foto: Marco Antonio Olvera /EL UNIVERSAL )






Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 28 de octubre de 2009
06:24 Tramos de avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo están cerrados esta mañana por presencia de devotos que asisten al templo de San Hipólito, en donde se venera a San Judas Tadeo.

Miles de devotos han acudido desde la víspera y durante esta madrugada a ese templo, con motivo de la festividad del "patrono de las causas difíciles", por lo que se han concentrado a fieles del Distrito Federal y a vecinos del estado de México.

Cargando sus imágenes, los peregrinos acuden a dar las gracias por los favores recibidos, cantar Las mañanitas y escuchar misa.

Con información de Valente Rosas.

No comments:

Post a Comment